Pedagogía en Educación Básica con Especialización

Título Profesional: Profesor de Educación Básica con especialización en: Lenguaje y Cs. Sociales o Matemáticas y Cs. Naturales

Grado Académico: Licenciado en Educación

El Profesor de Educación Básica UCN es el profesional que se encarga de formar estudiantes a través de la implementación de sistemas de enseñanza-aprendizaje que favorezcan el desarrollo integral del alumno, atendiendo siempre a sus necesidades psicosociales y emocionales utilizando diversas estrategias didácticas y metodologías variadas.

Gracias a su formación en especialidades de Lenguaje y Ciencias Sociales o Matemática y Ciencias Naturales, el Profesor en Educación Básica con Especialización de la UCN es un profesional líder en el nuevo ámbito educacional, siendo capaz de desempeñarse en cualquier establecimiento educativo.

Con los valores humanistas como eje central, Pedagogía en Educación Básica con Especialización en la UCN es una carrera que asume los desafíos de la formación docente, basados en los estándares profesionales y los últimos ajustes al currículo nacional.

Plan Curricular Pedagogía en Educación Básica con Especialización

Malla

La carrera de Pedagogía en Educación Básica tiene una duración de 4 años (8 semestres), definiendo una especialización al tercer año.

Lenguaje e Historia y Ciencias sociales

Matemática y Ciencias Naturales

Descarga Malla
Share This